lunes, 12 de octubre de 2009

Pinceladas de mi corazón



Aún puedo dibujar sonrisas en tu cielo
puedo dibujar la vida en todos sus colores
puedo colorear las nubes desde mi ventana
dejar el tono del atardecer en esos puros algodones

Aún puedo crear sonrisas en tu rostro
puedo besar tus mejillas y ver tus blancos dientes
puedo sujetar tu cintura y decir te quiero
dejar de lado amarguras y disfrutar de tus colores

Aún puedo expandir estos versos
puedo seguir sonriendote cuando hablams
puedo sentir que mirams las mismas nubes a lo lejos
quisiera que estos viejos versos reconocieras para ti
y me preguntaras si de verdad los que alguna vez
soñaste en recibir, pero ni idea que fueran de mi

Foto: Turulanga

1 comentario:

  1. Como una vez me dijeron "Si que tienes alma de Poeta" jeje Lindo lo que escribes Sam, amigo!!

    ResponderEliminar